Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• costo de domestico + interes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #594510  por lari

hola a todos! mi pregunta es cuanto sale hoy para una mujer q cumplio 60 años en julio 2010 el costo de domestico capital mas intereses, para jubilarse con la moratoria, son mas o menos 5 años de domestico... comprando los ultimos 5, para pagar menos intereses...
si alguno liquido, o esta liquidando me podria pasar el mono???

graciass :D !!! lari
 #594532  por hugo2

lari escribió:hola a todos! mi pregunta es cuanto sale hoy para una mujer q cumplio 60 años en julio 2010 el costo de domestico capital mas intereses, para jubilarse con la moratoria, son mas o menos 5 años de domestico... comprando los ultimos 5, para pagar menos intereses...

Cargale los datos en un sicam y te da el monto.
 #595002  por periquita

lari escribió:hola a todos! mi pregunta es cuanto sale hoy para una mujer q cumplio 60 años en julio 2010 el costo de domestico capital mas intereses, para jubilarse con la moratoria, son mas o menos 5 años de domestico... comprando los ultimos 5, para pagar menos intereses...

Tres mil y pico .