Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificado de defuncion??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #594751  por lorenam

Colegas: Tengo una clienta que quiere gestionar la pension, pero el certificado de defuncion en donde debe constar el numero de documento del fallecido, aparece la inscripcion fecha dactilar???
Que se hace con eso??? No pase el adp??
 #594961  por dradilella

Presentante al registro nacional de las personas y pedi por nota que te den un auto de identidad, que certifique el numero de documento del fallecido. con eso alcanza (el tramite lo tiene que hacerr la conyuge) Saludos.
 #595015  por lorenam

Gracias LILELLA por tu aporte en que registro se tendria que presentar en el de su domicilio???
 #595062  por dradilella

Hola, el caso que yo tuve era de una persona que en la partida de defuncion no le pusieron el dni yo fui al Registro Nacional de las Personas que esta en Capital en la calle Pte. Peron creo que Esmeralda, si queres te averiguo la direccion. NO fui al Registro Civil. A la oficina donde se dejan oficios judiciales.
 #595322  por lorenam

Gracias pero si murio en Provincia de BUENOS AIRES, te lo haran en Capital o tenes que ir a La Plata?
 #595450  por dradilella

Hola es un auto de identidad, calculo que el Registro Nacional de las Personas tiene alcance nacional, pero uno nunca sabe. Saludos.