Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inquilinos se retiran del inmueble, que hacer ???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #594015  por leon21

hola amigos, hola colegas , consulto ante esta situacion actual:
los que subalquilaban el departamento se fueron , que hago en esta situacion?? el departamento quedo vacio.- es de tener en cuenta que un par de semanas antes me apareci con el oficial de justicia para constatar el departamento, quedo acentado que alguien vivia ahi.- ahora el mismo quedo vacio.-
mi pregunta es : voy directamente con un cerrajero e ingreso al mismo y listo ? o que hago??? ( con un escribano es necesario ? ) soy abogado y dueño a la vez .-
desde ya muchas gracias !!!
 #594824  por miltriti

Anda nuevamente con el oficial de justicia asi hace una constatacion de que el inmueble se encuentra desocupado...

pedi luego la devolución del mismo en caracter de provisoria.. te la tienen que dar maxime si sos propietario...

Calculo que existe una accion de desalojo por lo que constas de que has ido con un oficial de jjusticia antes..
 #597054  por mariapil

A un cliente con un caso igual, le inicié el desalojo. Fue el oficial de justicia conmigo, les avisé previamente a los dueños que no estuvieran o si estaban que digan que fueron a verla, dejaron crecer el pasto,etc. el oficial hizo el informe y le dieron una provisoria, seguí después hasta la sentencia definitiva. Aparte hice el cobro de alquileres desde que dejaron de pagar hasta esta última.(de $400 ahora le embargaron $16.000)