Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTROS LIBRE DEUDA o JUBILACIÓN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #593669  por fabidoc

O sea que vos necesitas: Que salga la anticipada, se pueda usar moratoria y ésta se amplié????!!!! Que hombre optimista habías sido!!!
Y encima irse a Bahamas con una jubilación argentina!! :lol:
LO que me queda claro: que difícil se hace en materia previsional asesorar a una persona para ir armando su jubilación!! Saludos
 #593678  por NAOMI_NHO

[quote="EDUARDO SUAREZ"]Bueno, bueno, bueno, muy bien a las niñas, se están sacudiendo de a poco las neuronitas rosarinas.
OTROS LIBRE DEUDA o JUBILACIÓN es la pregunta a colocar en el SICAM cuando se liquida.
Tengo 59 años, me faltan 6 para jubilarme, de aportes, uuuufffffff un montón :lol:
Y les agrego en este test de conocimientos: si no aporto más a partir de ahora por mi cese laboral en el 95 en rrdd podría aplicar art.3 (7 años) en el SICAM?
AJÁ!! las agarré, si no saben la primera dudo que sepan ésta ...... :lol: :lol: :lol:[/qu

A ver si te sirve esto: yo hice un sicam de una señora antes de que cumpliera los 60, y puse "jubilación", también apliqué beneficio. la mujer actualmente ya está jubilada. Creo que no habría inconvenientes de hacerlo así. Eso sí, hay que ver que hay en el momento de jubilarte. Pero, en el peor de los casos, liquidarás con la ley 24.241 (o lo que esté vigente en ese momento),, y los períodos que pagaste con la 24.476 te darán "cero" en el detalle de deuda, es lo que sucede con cualquier moratoria.
 #593996  por ISIS

Bueno, bueno, bueno, muy bien a las niñas, se están sacudiendo de a poco las neuronitas rosarinas.
OTROS LIBRE DEUDA o JUBILACIÓN es la pregunta a colocar en el SICAM cuando se liquida.
Tengo 59 años, me faltan 6 para jubilarme, de aportes, uuuufffffff un montón :lol:
Y les agrego en este test de conocimientos: si no aporto más a partir de ahora por mi cese laboral en el 95 en rrdd podría aplicar art.3 (7 años) en el SICAM?
AJÁ!! las agarré, si no saben la primera dudo que sepan ésta ...... :lol: :lol: :lol:
Si fuese hombre :D :D y tuviese 59 :D , ademas del dinero necesario, haria el plan poniendo "jubilacion", tomaria los 7 años de ddjjj y pagaria todo de contado...despues iniciaria una RTI ...en una de esas...con incapacidad siquiatrica deribada de los constantes cambios de circulares y resoluciones te la otorgan... :D y si te la rechazan quedan los años reconocidos... para que cuando lleges a los 65 ya tengas todo listo para la JUBI... *suerte*
 #594016  por EDUARDO SUAREZ

Ahhhh!!!! la ISIS se tomo unos vinos anoche :o
"discapacidad psiquiatrica" , tá bueno y creo que con un año más daría facilmente el 66% o más si seguimos en esto.
MORALEJA: si estás llegando a la anticipada, fenómeno, sino dejad lo previsional.
Como siempre ISIS seguiremos tus sabios consejos *abrazo*
 #594914  por NAOMI_NHO

EDUARDO SUAREZ escribió:Ahhhh!!!! la ISIS se tomo unos vinos anoche :o
"discapacidad psiquiatrica" , tá bueno y creo que con un año más daría facilmente el 66% o más si seguimos en esto.
MORALEJA: si estás llegando a la anticipada, fenómeno, sino dejad lo previsional.
Más allá del chiste de ISIS, teniendo todo pago, no digo que inicies una RTI, pero sí un Reco, y ahí ya está...
 #595030  por ISIS

NAOMI_NHO escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:Ahhhh!!!! la ISIS se tomo unos vinos anoche :o
Más allá del chiste de ISIS, teniendo todo pago, no digo que inicies una RTI, pero sí un Reco, y ahí ya está...
Exacto :wink: , lo de la RTI fue una bromita para Eduardo :D ...el tema es si tiene la platita para pagar todo de contado :D :D