Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGARE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #593852  por QUEEN

Hola le a hago una consulta, si te rompen un pagare en el estudio que te habian llevado para ejecutar se puede hacer algo?
 #593957  por mariferzara

hola, fijáte el procedimiento de cancelación para el caso de sustracción, pérdida o destrucción de letra de cambio, art.89 en adelante DLEY 5965/63. Saludos
 #594031  por viko

queen: como haciendo te lo rompieron al pagaré? :shock:
me corre un frio por la espalda de solo imaginar que me pase algo asi...
saludos
 #594525  por QUEEN

Estoy en el horno no????
 #594701  por viko

bueno: la solucion de mariferaza es la justa y legal...
pero estas a baño maria... eso si
suerte y saludos
 #594721  por Hlws

QUEEN escribió:Hola le a hago una consulta, si te rompen un pagare en el estudio que te habian llevado para ejecutar se puede hacer algo?
A lo mejor no entendi un cliente te rompio un pagare que vos hiciste? :o
 #594766  por QUEEN

que me habían llevado. Yo no lo hice ya estaba hecho. :cry:
 #594776  por DRGABRIELMARISCAL

NO SOS EL UNICO, ESCUCHE EL CASO QUE EL EJECUTADO AL ESTAR EN EL ESTUDIO DE LA CONTRAPARTE SE LO PIDIO AL LETRADO Y SE LO COMIO... SIEMPRE TENER A LA VISTA UNA COPIA NUNCA NUNCA EL ORIGINAL.- SALUDOS
 #594782  por QUEEN

Bueno me quedo más tranqui por lo menos no soy al único b... que le pasa, eso pasa por confiado, creo me va a tocar a mi pagarle a mi cliente el dinero...
 #594846  por martinhm77

DRGABRIELMARISCAL escribió:NO SOS EL UNICO, ESCUCHE EL CASO QUE EL EJECUTADO AL ESTAR EN EL ESTUDIO DE LA CONTRAPARTE SE LO PIDIO AL LETRADO Y SE LO COMIO... SIEMPRE TENER A LA VISTA UNA COPIA NUNCA NUNCA EL ORIGINAL.- SALUDOS
:shock: :shock: :shock: Quien era Hannibal Lecter?
Perdon, al margen de la humorada, que barbardad que pasen estas cosas....
 #595020  por mariferzara

DRGABRIELMARISCAL escribió:NO SOS EL UNICO, ESCUCHE EL CASO QUE EL EJECUTADO AL ESTAR EN EL ESTUDIO DE LA CONTRAPARTE SE LO PIDIO AL LETRADO Y SE LO COMIO... SIEMPRE TENER A LA VISTA UNA COPIA NUNCA NUNCA EL ORIGINAL.- SALUDOS
Conozco la historia que cuenta el Dr. Mariscal! creo que litigamos en el mismo depto.judicial....
 #595558  por viko

tremendo!!!
si me pasa algo asi, creo que lo dejo en manos del "tio gancho", y el "hermano rulo" y que me consigan otro pagaré :D :wink:
muy muy buen consejo el de la copia. Va derecho a mi "Guia de sentido comun"
saludos