Ah! yo pensé que $27000 eran los honorarios, pero ahora que leo dice que es la "liquidación total", de onda, pero si trabajó 16 años ... y va a cobrar tan poco, por lo menos, haganle un regalo por la buena onda, otro abogado ni te hacía el trabajo...
"Durante 16 años no tuvo ninguna queja sobre el 30%. No le parece, que, aunque estuviera prohibido subsiste la obligación moral de pagar? "Nunca dije que no queremos pagar, y repito lo que dije antes: durante 16 años no nos quejamos porque recien ahora nos enteramos por la notificacion de Anses que una ley dice (sic) "Los asuntos o procesos previsionales, alimentarios y de familia, no podrán se objeto de pactos. "
Vi que no es la primera consulta que realiza en este foro de manera particular.Exacto, y si se fija bien la consulta anterior tambien fue bastante controvertida y con ideas muy opuestas. Estaba en peligro el futuro y patrimonio de mi familia. Ese tema ya lo resolvi con una escribana a la que le pague muy bien, y al dia de hoy muchos me siguen diciendo que esa operacion no es posible.
En la consulta anterior y en la actual no pedi que me regalen nada: la primera terminó en una escribanía a la que le pagué todo lo que pidió, y en este caso terminará de la misma manera.
Como dije antes en todas las profesiones hay buenos y malos, gente que cobra lo justo y gente que se quiere sobrepasar, y en mas de un foro lei lo que dice la ley: ""Los asuntos o procesos previsionales, alimentarios y de familia, no podrán se objeto de pactos. "
En este caso la consulta está orientada a un caso real, pero bien podría ser una consulta de un abogado recién recibido, o un estudiante próximo a recibirse, y como tal ser objeto de debate que nos enriquezca a todos.
Gracias de nuevo.
"Si, la verdad es que algunas personas no tienen verguenza, deberian bueno...para que...hay de todo, pero esto ya me supero."La ley es la ley y hay que respetarla 1 o 50 años despues.