Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• noticias nuevas intereses sdm!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #593426  por valeriazarza

HOLA, RECIEN EN UDAI SUR MAR DEL PLATA, ME DICEN QUE ABONE LOS INTERESES 102 POR 20 Y 575 POR 23... CON EL FORMULARIO DE 102 Y QUE NO IMPORTA QUE NO ARROJE DEUDA 0 EL SICAM. NO ME CONVENCE QUE HACER???
 #593445  por turca1952

hola, no entiendo que te dijeron en mar del plata, como es los intereses?, van con el form 102 mas los 20", y con el form. 575 los $23 solos,es asi o te entendi mal,
 #593460  por noelin

AFIP BELL VILLE CORDOBA, INFORMO Q DEBE PAGARSE: F 102, CAPITAL DEL SICAM, $20; F 575, RUBRO 2 INTERESES DEL SICAM Y EN EL F 575 DIFERENCIA CONTRIBUCION $ 23
 #593489  por valeriazarza

ES COMO PUSE, PERDON CAPAZ NO SE ENTENDIO. LOS INTERESES TANTO DE LOS 20 COMO DE LOS 23, ME DICEN QUE LOS ABONE EN EL FORMULARIO 102. ME PARECIO UNA LOCURA PERO ME LO INFORMO UNA INICIADORA.-
 #593509  por turca1952

es correcto asi es como debe ser, en el 102 los $20 mas los intereses, y en el 575 solo los $23, asi presentan todos , incluso yo, que soy de mar del plata, en luro o independencia es lo mismo , mismo criterio,
 #593529  por valeriazarza

BARBARO ENTONCES ME QUEDO TRANQUILA. LO QUE PASA QUE YO VEIA QUE HABIA GENTE QUE LO ABONABA EN EL 575, PARA QUE EL SICAM LE QUEDARA EN 0. Y LOS INTERESES LOS CALCULASTE CON LA PAGINA DE AFIP?
 #593545  por Silvi2010

Hola en la Udai donde inicio te piden el interés de los $ 20.- en el F.102 y de los $ 23 en el F. 575, tenes algún número de circular q afirme eso q solo deberia abonarse interes sobre los 20?
Gracias y besos.
Silvi.
 #593570  por turca1952

los intereses, te los da el sicam , en mar del plata los pagamos con el 102, los $20 mas los intereses, y con el 575 los $23, asi lo toman aca, y con respecto a como liquidar, yo es mi forma hago todo junto cargo en situacion de revista la moratoria ,hasta el 09/1993 y luego el sdm, envio el plan , y luego pago todo incluida la 1° cuota, voy a detalle de deuda saco de ahi los intereses, voy detalle para el pago , me da una fecha trato de poner la mas alta, y pago todo , espero haber sido util, suerte
 #593631  por monalisa

en udai cordoba I me dijeron que pague intereses por los $23 e intereses por los $20 en su respectivo formulario cada uno osea seria por $43, y que no le de bola al intereses que me dá el sicam, sino que haga el cálculo por la calculadora de intereses.... alguien tiene info al respecto???? saludos
 #593708  por fabidoc

valeriazarza escribió:ES COMO PUSE, PERDON CAPAZ NO SE ENTENDIO. LOS INTERESES TANTO DE LOS 20 COMO DE LOS 23, ME DICEN QUE LOS ABONE EN EL FORMULARIO 102. ME PARECIO UNA LOCURA PERO ME LO INFORMO UNA INICIADORA.-
Me parece que el criterio de las UDAI es tomarlo se paguen como se paguen. Más cerca de capital en Bs-As. lo toman pagando con el 575.
Termina siendo cierto que lo correcto sería desglosar y pagar lo que corresponda en cada formulario.
Pero si lo toman así...quien se va a tomar el trabajo.
 #593719  por valeriazarza

Y BUENO... ALGO QUE QUEDA DANDO VUELTA; LOS INTERESES TOMAMOS LOS DEL SICAM? SE QUE NO SE PONEN A CONTROLAR EN DETALLE, PERO PARA MÁS SEGURIDAD HABRIA QUE PAGAR POR LOS 20 Y POR LOS 23 CALCULANDO DE LA PAGINA DE AFIP.
YO NO PUEDO CREER QUE LA INICIADORA ME DIGA QUE SE ABONABAN TODOS LOS INTERESES EN EL 102!. LO HABRA HECHO PARA VOLVERME MAS LOCA... JA JA
 #593721  por fabidoc

SI debería ser así, pero también me dijeron en la UDAI que si no está exacto el importe no lo toman. O sea, quieren que se pague lo que figura en la deuda, y si lo hacés por el calculador de AFIP no te va a dar igual porque ahí estarías pagando también sobre la O.Social.
No te compliques, si te lo toman, hacelo así.
 #593724  por NORMA

valeriazarza escribió:Y BUENO... ALGO QUE QUEDA DANDO VUELTA; LOS INTERESES TOMAMOS LOS DEL SICAM? SE QUE NO SE PONEN A CONTROLAR EN DETALLE, PERO PARA MÁS SEGURIDAD HABRIA QUE PAGAR POR LOS 20 Y POR LOS 23 CALCULANDO DE LA PAGINA DE AFIP.
YO NO PUEDO CREER QUE LA INICIADORA ME DIGA QUE SE ABONABAN TODOS LOS INTERESES EN EL 102!. LO HABRA HECHO PARA VOLVERME MAS LOCA... JA JA
A mi en UDAI FLORES me dijeron que los intereses de los $ 20 ,los pague en el 102 y los de los $ 23 en el 575-En UDAI SAN JUSTO , que pague TODO en el 575.Estoy tirando la moneda!!!! :oops:
 #593729  por valeriazarza

TIENEN RAZON, LO QUE TE MATA ES QUE CUANDO PARECE QUE SE ACLARA, LA INICIADORA ME DICE QUE PAGUE TODOS LOS INTERESES CON EL 102, NO LE VEO LOGICA PERO SON QUIENES NOS TOMAN EL TRAMITE. NO TIENEN IDEA APRENDEN CON NUESTRAS DUDAS Y CON NUESTROS TRAMITES!!!
 #593737  por FLORCITA73

A mi me dijeron que pague con cualquiera de los formularios, y que con que esten pagos los intereses está bien.

saludos

Flor