Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DAÑOS Y PERJUICIOS - MEDIACIÓN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #592656  por lety82
 
Hola colegas! tengo una mediación esta semana por daños y perjuicios, es la segunda a la que va a ir la aseguradora. Tengo entendido que van a pedir que mi cliente se haga exámenes médicos, algunos colegas me dicen que me niegue y que vaya a juicio. No se qué hacer porque no quisiera cerrar la puerta a un acuerdo de ser posible. Qué dicen udes?
 #593135  por sole10
 
Segùn mi experiencia,sì te conviene que tu cliente sea examinado por el mèdico de la aseguradora porque,llegado el caso que no te convenza la oferta indemnizatoria y vayas a un juicio,ellos ya tienen un paràmetro de la gravedad de la lesiòn e intenten un mejor arreglo,cuando sean notificados de la demanda.
 #593300  por lety82
 
sole10 escribió:Segùn mi experiencia,sì te conviene que tu cliente sea examinado por el mèdico de la aseguradora porque,llegado el caso que no te convenza la oferta indemnizatoria y vayas a un juicio,ellos ya tienen un paràmetro de la gravedad de la lesiòn e intenten un mejor arreglo,cuando sean notificados de la demanda.
Muchas gracias Sole! si, voy a seguir tu consejo. Intentaré acompañarla a hacerse los estudios y voy a pedir que se hagan cuanto antes, y de ser posible que se fije nueva fecha de audiencia. Saludos