Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM, SICAM E INTERESES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592833  por fabian008

hola.. para los años 2008, 2009, 2010 se pagan 20 + 23 + los intereses? igual que los años 2000, 2001? o los montos del capital varian? gracias.-
 #593175  por ferciva

Colegas: hay que esperar unos dias que salga circular anses. Se va a tener que pagar intereses sobre el Fº 102 y 575.
 #593319  por fhq

Mira en afip y Anses me dicen que no hay que considerar el detalle de deuda que probaron y si pagas los intereses conforme al detalle no aparecen cancelados. Hay que pagar los intereses de la cuota de $ 20 en formulario 102 y la de 23 en el 575 entrando en la pagina de afip en la parte de calculo de intereses
 #593490  por sol_videla

Hola a todos,
quiero saber como presento el pago de los intereses de sdm, en cual formulario? F 102 o 575?
tengo tres meses comprados y ahora me quiero matar pq hice un lio barbaro.
ademas si el ultimo pago de sdm es del 2000, tengo que modificar el beneficio en el sicam, no?
muchas gracias!
Sol
 #593497  por Graciela Perez

fhq escribió:Mira en afip y Anses me dicen que no hay que considerar el detalle de deuda que probaron y si pagas los intereses conforme al detalle no aparecen cancelados. Hay que pagar los intereses de la cuota de $ 20 en formulario 102 y la de 23 en el 575 entrando en la pagina de afip en la parte de calculo de intereses
es lo que hoy me dijeron en UDAI Berazategui, pero no se sabe si en el F102 van a ser los intereses de un capital de $20 o los intereses de un capital de $12????, pero si se sabe que se deben pagar los intereses separadamente.......