Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTIDA DE DEFUNCION SIN DNI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #593104  por lorenam

Foristas:
Quisiera consultar sobre una partida de defuncion de un señor que no tiene el numero de L.E. y dice ficha dactilar, parace que el señor se interno sin L.E. por lo que le colocar eso en la defuncion, y luego la funeraria tampoco lo completo, ya que la señora esposa conserva la L.E. en su poder. Razon por la cual el ADP para pension no lo puedo gestionar.
Gracias
 #593106  por hugo2

lorenam escribió:Foristas:
Quisiera consultar sobre una partida de defuncion de un señor que no tiene el numero de L.E. y dice ficha dactilar, parace que el señor se interno sin L.E. por lo que le colocar eso en la defuncion, y luego la funeraria tampoco lo completo, ya que la señora esposa conserva la L.E. en su poder. Razon por la cual el ADP para pension no lo puedo gestionar.
Gracias
Fijate que creo que hay una circular sobre el tema.
 #593144  por lorenam

Gracias Hugo no te acordas el numero de DNI, el tema es que el señor tenia L.E.pero en ese campo de la partida de defuncion no se lo pusieron?
 #593168  por hugo2

lorenam escribió:Gracias Hugo no te acordas el numero de DNI, el tema es que el señor tenia L.E.pero en ese campo de la partida de defuncion no se lo pusieron?
Circular GP 18/09 del 18 de mayo del 2009.