Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de clinica medica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #593060  por jgabrielm

Colegas:

Les ruego si me pueden aconsejar sobre lo siguiente:
Una cliente con domicilio en la Pcia de Bs. As., con la obra social de PAMI, tiene asignada la clinica "X" como prestador medico de cabecera.
Me consulta si es posible que mudando su domicilio a Capital Federal, pueda optar por una clinica de Capital. Desea realizar este cambio ya que en dicha clinica de capital se atendia habitualmente antes de jubilarse, pero como prepaga. (Esta clinica de Capital brinda atencion por PAMI).
¿Es posible realizar este cambio? ¿Debo realizarlo en PAMI?

Les agradezco si me auxilian...

Gabriel
 #593077  por Mauricia

Hola: Que pida su historia clinica en Capital y la lleve a los medicos de Pcia, que no haga el cambio de domicilio porque eso esta muy mal, luego vienen los problemas con pensiones, sucesiones, etc. etc. que deje su domicilio donde esta, ademas Capital se esta llenando de esta gente que durante su vida no hizo los susficientes sacrificios o no laboro lo necesario para vivir aca. Cada cual en su lugar.
 #594694  por jgabrielm

Hable con mi cliente, y el tema es que tiene una pre-existencia seria, y necesita continuar atendiendose en esa clinica especializada, no se trata de una simple preferencia.
Puedo hacer el cambio de prestador, haciendole cambio de domicilio a Capital?

Saludos y gracias

Gabriel