El problema que tengo es el siguiente: Esposa de un jubilado fallecido hace 2 meses, se encuentra internada en geriátrico con diagnóstico "demencia senil", con un único hijo que Inicia trámite de pensión. Anses contesta "previo continuar con la tramitación, deberán presentar CURATELA DONDE CONSTE LA DESIGNACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL CARGO, COMO ASÍ TAMBIÉN TESTIMONIO DEL JUEZ DONDE AUTORICE AL CURADOR A PERCIBIR LOS HABERES DEVENGADOS Y A DEVENGARSE A NOMBRE DE LA SOLICITANTE". Mis dudas son: Hago una presentación (recurso de revisión) manifestando que estan omitiendo el carácter alimentario del beneficio previsional y adjunto las contancias de inicio del expediente de INSANIA Y CURATELA (lo cual considero inoportuno dado que carecen de bienes y no existe otro motivo más que morigerar los gastos de internación); o me presento con mi cliente a exigir la continuación del trámite presentando constancia de incio de juicio de INSANIA Y CURATELA???
POR FAVOR SI ALGUIEN ME ORIENTA AL RESPECTO PORQUE ES UN TEMA QUE INVOLUCRA. GRACIAS
POR FAVOR SI ALGUIEN ME ORIENTA AL RESPECTO PORQUE ES UN TEMA QUE INVOLUCRA. GRACIAS