Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SICAM MONOTRIBUTISTA QUE LE FALTAN AÑOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592871  por monalisa

hay una cosita que no entiendo muy bien... a ver si me dan una mano, parece obvio pero se se está complicando!!! el tema es el siguiente, tengo un monotributista que en este momento está pagando regularmente sus aportes. El tema es que se inscribió como autónomo desde el año 74 y hay un monton de años que no pagó... entonces, a través del sicam le debo comprar los años restantes, para llegar a los 30... el tema en el que tengo dudas es con los meses que ya tiene pagado, que son super alternados (por ejemplo, tiene enero/febrero 1974, y de ahi salta a julio 74 y de ahi a dic 74, etc. etc. etc..)... como cargo estos periodos en la situacion de revista????? tengo que cargar todos los años por más que estén pagos ????? pensé que solamente tenía que cargar los años que le voy a comprar por ley 24476, pero no sabía que tenia que poner también los periodos abonados oportunamente... mmm... tampoco sé si en los datos le tengo que poner ley 24476 u otra?... gracias y saludos!
 #592876  por fabidoc

Tenés que poner los tramos que necesites en la 24476 y si tiene pagos realizados obvio que no se los vas a omitir (a esos períodos) ya que se descuentan de la deuda total. Y poné 24476.