Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autonomo pisado con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592731  por cristiangaleano

Hola buen día a todos, espero que esten todos bien!
Tengo una señora para jubilar que compra por fuera, pero ella tiene aportes autonomo (cat. 206) hasta el 02/2007 todos con deuda, la compra seria del 12/2006 06/2010 con SDM, el tema es que se pisan 12/06 01/07 y 02/07 con la parte autonoma. En el SICAM me deja agregar SDM por arriba del autonomo, renunciar los autonomos y dejar solo D89. Como lo liquido??? me lo tomaran asi??? Desde ya muchas gracias, y si hay en el foro algo de esto me avisan por favor. Gracias!
 #592779  por MARIO1943

cristiangaleano escribió:Hola buen día a todos, espero que esten todos bien!
Tengo una señora para jubilar que compra por fuera, pero ella tiene aportes autonomo (cat. 206) hasta el 02/2007 todos con deuda, la compra seria del 12/2006 06/2010 con SDM, el tema es que se pisan 12/06 01/07 y 02/07 con la parte autonoma. En el SICAM me deja agregar SDM por arriba del autonomo, renunciar los autonomos y dejar solo D89. Como lo liquido??? me lo tomaran asi??? Desde ya muchas gracias, y si hay en el foro algo de esto me avisan por favor. Gracias!
HOLA ESTA BIEN AL RENUNCIAR LOS PERIODOS DE AUTONOMOS, LO PODES COMPRAR CON SDM