Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se reclama si anses te descuenta de mas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592460  por Nieves01

Hoy una clienta me pregunto como se podia hacer para que anses le devuelva el dinero que ella esta pagando de mas porque le hacen mal es descuento por PAMI todos los meses (tienen q descontarle $23 y le estan decontando $56).... anses le retiene mas del doble de lo que en realidad le tendria que descontar...

Alguien sabe el procedimiento?

Gracias
 #592483  por hugo2

Nieves01 escribió:Hoy una clienta me pregunto como se podia hacer para que anses le devuelva el dinero que ella esta pagando de mas porque le hacen mal es descuento por PAMI todos los meses (tienen q descontarle $23 y le estan decontando $56).... anses le retiene mas del doble de lo que en realidad le tendria que descontar...

Alguien sabe el procedimiento?

Gracias
Como sabes que le estan descontando mal??????????
 #592541  por Nieves01

Porque vi la liq, la cuenta no da... ella cobra el salario minimo y no le descuentan como corresponde, el marido tb tiene la jub minima y le descuentan maso la mitad... me mostro un par del marido y de ella... tienen la minima los dos y en los demas descuentos no hay diferencia, en PAMI si, es un poco mas de la mitad la diferencia...

Tenes idea de como habria que reclamar?

Gracias
 #592543  por hugo2

Nieves01 escribió:Porque vi la liq, la cuenta no da... ella cobra el salario minimo y no le descuentan como corresponde, el marido tb tiene la jub minima y le descuentan maso la mitad... me mostro un par del marido y de ella... tienen la minima los dos y en los demas descuentos no hay diferencia, en PAMI si, es un poco mas de la mitad la diferencia...

Tenes idea de como habria que reclamar?

Gracias
Se tiene que presentar en beneficiarios con copia de los recibos de cobro.
 #592549  por sutriz

Hola
Si hace tiempo que tiene el beneficio, averiguaría en sector beneficiarios con el último recibo de haber y carta poder.
Si es retroactivo y primer haber, pedí un turno por error en la liquidación.