Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Supl. Docente - Formulario PS.6.268

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591930  por drelvis

Estimados: Debo solicitar un Suplemento Docente y nosé cómo llenar el formulario de ANSES PS.6.268 "Ampliación de la Certificación de Servicios y Remuneraciones Decreto N° 137/2005 - Docentes".
Debo hacer uno por cada empledor?
Lo completo yo y el empleador (responsable colegio) lo certifica?
Cómo completo el campo "Detallar las interrupciones"?

Muchas gracias a quién pueda guiarme un poco!!
 #591951  por periquita

drelvis escribió:Estimados: Debo solicitar un Suplemento Docente y nosé cómo llenar el formulario de ANSES PS.6.268 "Ampliación de la Certificación de Servicios y Remuneraciones Decreto N° 137/2005 - Docentes".

Hola drelvis
Se debe presentar uno por cada empleador si son colegios privados (con certificación de firma en ENSEÑANZA PRIVADA, no en banco) + uno por todos los estatales de la misma jurisdicción.
No lo llena el titular sino el empleador.
Saludos
 #592540  por drelvis

periquita escribió:
drelvis escribió:Estimados: Debo solicitar un Suplemento Docente y nosé cómo llenar el formulario de ANSES PS.6.268 "Ampliación de la Certificación de Servicios y Remuneraciones Decreto N° 137/2005 - Docentes".

Hola drelvis
Se debe presentar uno por cada empleador si son colegios privados (con certificación de firma en ENSEÑANZA PRIVADA, no en banco) + uno por todos los estatales de la misma jurisdicción.
No lo llena el titular sino el empleador.
Saludos
Muchas gracias "periquita"!