Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleado de la construccion y tareas comunes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592470  por PAPUCHITA

hola a todos, quisiera consultarles como puedo jubilar a este sr. en el caso que pueda. tiene 58 años desde el 97 a la fecha posee en total 6 años y 7 meses como empleado de la construccion y del 86 al 95 8 años y 5 meses en tareas comunes. debo hacerle moratoria para jub comun? porque no alcanza al minimo requerido para la construccion verdad, estoy equivocada o deben ser 300 meses y los ultimos 180 en la construcccion?
 #592481  por hugo2

PAPUCHITA escribió:hola a todos, quisiera consultarles como puedo jubilar a este sr. en el caso que pueda. tiene 58 años desde el 97 a la fecha posee en total 6 años y 7 meses como empleado de la construccion y del 86 al 95 8 años y 5 meses en tareas comunes. debo hacerle moratoria para jub comun? porque no alcanza al minimo requerido para la construccion verdad, estoy equivocada o deben ser 300 meses y los ultimos 180 en la construcccion?
Lee la normativa sobre el nuevo regimen de la construccion, hay varias normas.