Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes sdm contemporaneos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592257  por caro J.

hola chicos, queria preguntarles si ya les paso, tengo una señora que tiene 10 años y 2 meses de sdm desde el 5/2000 hasta el 6/2010, que figuran en pagos, en sicam, como pago servicio domestico.
Pero esos pagos no estan cargados en datos personales ni en situacion de revista,yo los cargue con el nuevo codigo, y cuando hago el calculo me figuran todos los pagos hechos salvo tres meses que no figuran pagos y cuando los quiero renunciar con el articulo 1 de la ley 25321 no me deja aplicar el articulo, no se porque, alguien sabe que tengo que hacer con esos meses que me figuran deuda? y con respecto a los formularios 102 y 575 en este caso como son pagos contemporaneos y se han pagado en termino tengo que presentar los formularios?gracias
 #592290  por rachelcba

Hola Caro, el sistema no te deja renunciar ni desafectar los pagos de SDM, si no te aparecen algunos pagos como decís, directamente no los cargues en la sit. de revista (siempre y cuando que no los necesites). Saludos.
 #592300  por caro J.

gracias chicas, y con respecto a los formularios como son pagos contemporaneos me los iran a pedir?porque seguramente ni los tendra esta señora....