Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan 25865 vigente no cancelado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592112  por alejandra01

mirá Graciela. Cuando empezó la 24476, hubo una franja donde se liquidaba por ésta o por la ley que mencionás vos. Yo liquidaba con esa. Una vez tuve que dar de baja el sicam para iniciar otro, y justo fue cuando la ley que mencionás perdía vigencia. Asi que hice la baja como se hace actualmente y liquidé por la 24476 sin problemas. Fue aprobada sin inconvenientes.
Hoy no sé como será. Deberías consultar en la udai que te toca.
saludos
 #592120  por AIC

hola, podes hacer multinota para afip solicitando la baja del plan, donde aclares que para acogerse a la ley 24476.
 #592301  por sutriz

Hola .No pierdas tiempo y antes que nada, entrá a AFIP: ABC de consultas - aplicativos- seguridad social - sicam - preguntas frecuentes ID 405464 Evento 1612 y también hace la consulta a la mesa de ayuda de afip , exponiendo los detalles de tú caso particular que te contestan en forma clara y bastante rápida.

Espero te sirva, a mi en su momento me resultó de gran ayuda
 #592310  por Graciela Perez

sutriz escribió:Hola .No pierdas tiempo y antes que nada, entrá a AFIP: ABC de consultas - aplicativos- seguridad social - sicam - preguntas frecuentes ID 405464 Evento 1612 y también hace la consulta a la mesa de ayuda de afip , exponiendo los detalles de tú caso particular que te contestan en forma clara y bastante rápida.

Espero te sirva, a mi en su momento me resultó de gran ayuda
Gracias Sutriz por dicha aclaracion, lo voy a resolver de esa forma......