Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO NO MAS PRUEBAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591886  por sutriz

Buenas noches
Necesito el formulario de no más pruebas y no encuentro de dónde bajarlo.Por favor alguien que me lo pueda indicar .

Desde ya, muchas gracias
 #591891  por casbarrog

hola vos te referis al anexo II x el q se solicita se exima de presentar certificación de servicios? De ser así dejame tu mail, te lo digitalizo y te lo paso.-
Saludos
Gery
 #591917  por andrea37

Hola, no necesitarás la nota? es algo así:

………………………..Bs.As. ……. de 2010

Ref. xxxxxxxxxxxxxxx cuil XX-XXXXXX-X

Sr. ………..
……………..

De mi mayor consideración:

Por la presente pongo en su conocimiento que no poseo mas pruebas de mi convivencia con xxxxxxxxxxx, LE XXXXXX, que las aportadas adjuntas a la presente.

Asimismo solicito que en caso de efectuarse una verificación ambiental, la misma se efectúe en el último domicilio de convivencia sito xxxxxxxxxxxxxx, Bs. As.

Sin más, saludo a Ud, muy atte.

xxxxxxxxxxxxx
DNI XXXXXX
 #592067  por sutriz

Hola.

Ante todo ,muchas gracias Gery y Andrea.
Lo que busco es el llamado "no más pruebas" para manifestar no poseer ninguna prueba documental tendiente a la acreditacion de servicios en relación de dependencia .
Si alguien me dice donde encontrarlo se lo agradezco.
 #592076  por alejandra01

yo lo pedí en anses porque en la web no sale..pero no lo tienen. Sí lo tienen los iniciadores que lo sacan por sistema. Pero una sola vez me lo dieron y nunca más: cuando lo pedí se hicieron los tarados...asi que hice un escrito parecido al de ellos, con el logo de anses como el de otros formularios, y le saqué una fotocopia. Es lo que llevo para que certifiquen mis clientes...
Si podés hacer que algún iniciador te lo dé, safaste, y sacale copias. Sino, hace como yo te dije.
En el previsionalforoactivo, en la biblioteca, hay un modelo de lo que debe decir el escrito. Armalo con el formato de los formularios de anses y listo.
suerte
 #592098  por casbarrog

fijate si te sirve esto!
me daba vuelta en la cabeza el no más prueba, y lo encontré!
quizás se desplace el formato pero te dará una idea (no es de mi autoría se ve q en alguna oportunidad lo he bajado de la web, lamento no tener la fuente para citarla).-

ANSeS
Administración Nacional de la Seguridad Social
_____________,________________________
Referencia:
Titular:_______________________________
CUIT-CUIL:____________________________
Expte. Nro.:_____________________________

En ___________ a los _____ dias del mes de ______________
se presenta el titular de las presentes actuaciones
Don/ña __________________ DNI-LC-LE-CI Nro._________
CUIT-CUIL _______________ y en este acto manifiesta no poseer en su poder ninguna otra prueba documental tendiente a la acreditación de los servicios desempeñados en la firma____________________________________________
por el periodo __/__/__ al __/__/__

DETALLE DE PRUEBAS
Recibos de sueldos si no Periodos______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Constancia de afiliación si no
Constancia de Obra Social si no
Constancia Sindical si no

Otras pruebas (mencionar cuales)____________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________

Firma Empleado interviniente Firma del solicitante
Y/o Funcionario habilitante del beneficio
 #592100  por casbarrog

donde dice sólamente "de afiliación si no"
es Constancia de afiliación Si No
saludos
 #592138  por DraLila

La unica que vez que yo lo use, es el que te paso a continuación y no tuve problemas, espero que te sirva:

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
"2007 - Año de la Seguridad Vial “

ANEXO II

SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES
(Lugar y Fecha) ...................................................
Ref,: CUIL/CUIT..................................................
Titular : ...............................................................
El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones previsionales que acompaña.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N° 980/05, auque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.
................................................................
Firma del titular
.............................................................
Tipo y Número de Documento
.............................................................
Domicilio
......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP certificante de la firma del titular
 #592186  por noelin

HOLA: CREO Q EL FORMULARIO NO ES IMPRESCINDIBLE, A MI ME PIDEN Q LO HAGA CON UNA SIMPLE DILIGENCIA EN EL EXPEDIENTE, Y CON MI FIRMA. A VECES EN EL MISMO MOMENTO DEL TURNO.
 #592219  por sutriz

Buen día y muchas gracias a todos por la ayuda.
Les aclaro que siempre habia acompañado sólo el formulario de eximición de presentación de certificaciones de servicios que me envia la dra. Lila, pero la última jub. mixta me preguntaron si tenía el "no más pruebas" y me dijeron que era destinto del de eximición de certicaciones, igual me tomaron el trámite pero esta vez ,por las dudas quería llevarlo ya que me toca Udai Caseros y ellos estan derivando los expedientes para resolución a otras Udai.
Nuevamente gracias , intentaré con el fomato que envía Casbarrog