Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sencilla

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591811  por AIC

Buenas tardes, estimados colegas, tengo para realizar una presentacion de jub de un cliente hombre con 64 años (cumple 65 el 30/08) en sipa figura 26 años de aportes y debemos presentar doc. para que le reconozcan 6 años mas. tiene cese en el 2008. la consulta es si la puedo presentar ahora o debo esperar a que cumpla los 65 años. Muchas gracias.
 #591825  por FLORCITA73

Hola

El reconocimiento de servicios lo podés pedir ahora.

saludos

Flor
 #591839  por dramamita

hola!!!!!! yo esperaria al 01/09 y presentaria la SPP directamente con los 26 años mas los 6 que tenes, todo junto, sin hacer el reco ahora que solo falta 1 mes, en ese plazo no alcanzan a resolverlo, por lo menos mis RECO tardaron muuuuuchoooo mas, igual adjunta pruebas de los 6 años, que supongo que seran de RRDDcertificacion de servicios, recibos de sueldo, carnet de obra social, sindicato, notificaciones de vacaciones, etc, etc, si te acuerdan el beneficio asi, habras ganado tiempo
saludoss
 #591878  por fabidoc

Si tiene la posibilidad de reunir 30 años de servicios con aportes no hay impedimento para que lo inicie ya. Saludos
 #591887  por AIC

Muchas gracias por sus respuestas, puedo invocar la resol feliz cumpleaños?
 #591911  por Silvi2010

Eso te ibaa decir , invocá esa resolución porque ya podrías ir ganando tiempo :D