Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me denegaron un jubi que hago ayudaaaaaaaaaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591726  por gabita

hola a todos me denegaron una jubilacion por la resolucion de los sdm yo la inicie y tenia empleador y estaban firmados no tenia los intereses , que hago interpongo recurso ante la udai o voy a la carrsss necesito ayudaaaa
 #591739  por lilita09

Entonces antes de la circular, y cual es el motivo de la denegatoria? ya la leiste? para ver si te podemos ayudar, tiene pension? o hubo error en el calculo de los años comprados?
 #591743  por gabita

que no cumplo con los requisitos pero la realidad que con los esenciales cumplo porque estaban firmados los recibos , estaban pagos tenia empleador y estaba la planilla de la res solo faltaba los intereses
 #591744  por gabita

no hubo error no tiene pension solo tiene el tema de los sdm que fueron pagados antes de la res antes del 5 de abril pero fue iniciado el 16 de abril eso fue lo que aducen
 #591748  por hugo2

gabita escribió:que no cumplo con los requisitos pero la realidad que con los esenciales cumplo porque estaban firmados los recibos , estaban pagos tenia empleador y estaba la planilla de la res solo faltaba los intereses
Eso es lo que dice la denegatoria?
 #591756  por hugo2

gabita escribió:en sitensis si pero si qeures te la transcribo toda
Por favor la parte resolutiva, puede ser de mucha utilidad para todos y de paso vemos que se puede hacer.
 #592059  por lilita09

Gabita seguimos esperando que transcribas la parte, considerando:
que, de conformidad con lo dispuesto,etc...el tema es si no transcribis lo mas importante de la denegatoria no podemos ayudar yo me jugaria a que esta mal el sicam pero bue....puede ser otro el tema,saludos cordiales.