Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPOSIBILIDAD DE PODER IMPRIMIR EL FORM 558/A - SICAM ANTICI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589385  por lucchesi

Hola. Consulto si a alguien le ocurrió de no poder imprimir el Form 558/A, no as.i el B y el C, Este es un caso de

un SICAM, iniciado en el 2006 y yá cancelado en el mes corriente. Traté de hablar a la AFIP. pero es imposible.

Gracias
 #591725  por griselda1978

Hola. Me pasó los mismo la semana pasada, y no pude imprimir el 558 a, si el b y c. Tenia turno y no pude ir, ya que son muy estrcitos con la entrega de documentacion. Consulte a otros colegas y me dijeron que probablemente era x razones de actualizacion de pagina. Y así parece ser....Hay q insistir nomás, yo tuve q dejar pasar el turno, y luego probar ingresar, y casulamente ese mismo dia, en horas de la siesta x arte de magia pude entrar e imprimir, pero no me quedo otra q returnar. Consejo, liquidar el sicam e imprimir todo con tiempo, porq me comentaron q esto suele suceder y muy seguido.
Suerte!!!!!
 #591771  por El Profesional

A mi me paso deno poder imprimirlo. Ingresé a la página de la Afip y bajé el formulario (sale vertical en lugar de apaisado) lo completé desde word pegándole el texto y lo presenté en el turno sin problemas :D .
 #591784  por hugo2

Viracocha escribió:Tengo exactamente el mismo problema (558/A), y ya van 2 dias que entro a toda hora para ver si se soluciona, y nada.... :evil:
Fijate si tenes puesto el bloqueador de elementos emergentes, ese es el problema.
 #591798  por tita1955

lucchesi escribió:Hola. Consulto si a alguien le ocurrió de no poder imprimir el Form 558/A, no as.i el B y el C, Este es un caso de

un SICAM, iniciado en el 2006 y yá cancelado en el mes corriente. Traté de hablar a la AFIP. pero es imposible.

Gracias
Hola Lucchesi, en las dependencias de Afip te lo emiten o directamente en el mismo ANSES que tengas turno tambièn,por lo menos yo no tuve problemas.Suerte