Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• capital e intereses sdm con f799/E

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580331  por democles007

hola a todos como estan, les comento esto para ver si es que sale algo bueno, estuvimos hablando mi contador y yo con personal de la DGI y nos dijeron que podiamos pagar con formulario 799/E PARA PAGAR OBLIGACIONES PROVENIENTES DE SICAM. no se si es asi, pero mañana voy a hacer la prueba de pagar con ese formulario y concurrir al ANSES, de ultima si no me lo aceptan hago reimputacion . saludos
 #580346  por ramirez antonia lucia

TE comento como pague yo servicio domestico pague con el formulario 102 y $20 más interes y con el el 575 pague $23 + intereses, pague desde el 3/2007 hasta el 06 del 2010 cuando aparezca en el sicam los cargas y haces la liquidación ante no porque te vas a confundir
 #580354  por Monykin

Hola, como estas? me podrias decir con que formulario pagastes los intereses?
Aun se puede comprar desde 04/2000? seguimos abonando 20 + 23? y a eso le sumamos los intereses?

mil gracias!!!
 #581514  por democles007

el f799/E te permite pagar capital 35$ en un 799/E y los intereses en otro formulario 799/E VOY A CONSULATR DE NUEVO A MI CONTADOR PERO IGUAL LOS PAGOS YA LOS HICE Y MAÑANA TENDRIAN QUE APARECER
 #591608  por Monykin

Hola democles007! como te fue con la presentacion de esos formularios? aparecieron los pagos? pudiste iniciar?, Gracias.
 #592288  por democles007

hola monykin, si me recibieron el tramite y los formularios, pero lo que me olvide de aclarar es que mi clienta tenia 9 años de aportes, los pagos figuarn pero en la udai de de mi ciudad me diujeron que todo queda a criterio de la computista porque si no voy a tener que pagar la diferenci. los sdm los pague como sdm autonomo. despues te cuento como sigue esto. suerte