Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prescipcion honorarios peritos?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #591531  por Let

Hola colegas! les hago una consulta: cuando se consideran que prescriben los honorarios de los peritos que intervienen en sede civil? una conocida perito calculista me consulto para iniciar ejecucion de honorarios, pero en algunos casos pasaron varios años y quisiera saber si es procedente.
Agradecería tambín que me orienten en como hacer el escrito de ejecución, en como iniciarla -si en el expediente principal o por incidente- y si se tiene que presentar el perito solo o con patrocinio letrado. Gracias!
 #591555  por abogado_1987

Let escribió:Hola colegas! les hago una consulta: cuando se consideran que prescriben los honorarios de los peritos que intervienen en sede civil? una conocida perito calculista me consulto para iniciar ejecucion de honorarios, pero en algunos casos pasaron varios años y quisiera saber si es procedente.
Agradecería tambín que me orienten en como hacer el escrito de ejecución, en como iniciarla -si en el expediente principal o por incidente- y si se tiene que presentar el perito solo o con patrocinio letrado. Gracias!
en cuanto a la prescripción podés ver
viewtopic.php?f=1&t=72179&p=401446&hili ... os#p401446

en cuanto a la ejecución, iniciaría la misma en el expte principal (depende del criterio del juzgado que tramite por incidente)