Hola queria hacerles una consulta tuve la mala suerte que antes de la ultima circular de anses para servicio domestico, hice a mi cliente que pagara periodos del 04/2000 al 03/2002 y cuando fui a iniciar que fue despues del 16 de junio no quisieron recibirlo ni siquiera bajo insistencia. A pesar de que los periodos fueron pagados antes de abril pero por un problema que la señora estaba fuera del pais no pude iniciar antes. En fin, conclusion si le hago pagar los intereses me sale casi $2500 pero si vuelve a pagar la deuda con intereses me sale $ 1200. Que me conviene hacer???? porque esos aportes del 2000/20002 figuran pagos ya. Podre de alguna forma pagar estos ultlimos periodos sin que me pidan esos intereses???? Que opinan????
sandra08 escribió:Hola queria hacerles una consulta tuve la mala suerte que antes de la ultima circular de anses para servicio domestico, hice a mi cliente que pagara periodos del 04/2000 al 03/2002 y cuando fui a iniciar que fue despues del 16 de junio no quisieron recibirlo ni siquiera bajo insistencia. A pesar de que los periodos fueron pagados antes de abril pero por un problema que la señora estaba fuera del pais no pude iniciar antes. En fin, conclusion si le hago pagar los intereses me sale casi $2500 pero si vuelve a pagar la deuda con intereses me sale $ 1200. Que me conviene hacer???? porque esos aportes del 2000/20002 figuran pagos ya. Podre de alguna forma pagar estos ultlimos periodos sin que me pidan esos intereses???? Que opinan????Esos periodos viejos no los podes ignorar porque estan en el sicam.