Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con SICAM!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591215  por analaurac

Hola chicos, como estan? Tengo un problema con un SICAM. Es la primera jubilacion que hago, y luego de haber presentado todo para que le tomen pagos que le figuraban como impagos, vuelvo a hacer el SICAM y me sigue saliendo una deuda tremenda (del 77 al 91), y el SR tiene todos los pagos de autonomos desde el año 70.
Cuando presente para todo para verificar los pagos, me los rechazaron porque ya figuraban en el SICAM.
No se que hacer ya, si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo.

Saludos!
 #591239  por hugo2

analaurac escribió:Hola chicos, como estan? Tengo un problema con un SICAM. Es la primera jubilacion que hago, y luego de haber presentado todo para que le tomen pagos que le figuraban como impagos, vuelvo a hacer el SICAM y me sigue saliendo una deuda tremenda (del 77 al 91), y el SR tiene todos los pagos de autonomos desde el año 70.
Cuando presente para todo para verificar los pagos, me los rechazaron porque ya figuraban en el SICAM.
No se que hacer ya, si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo.

Saludos!
analaurac, cuanto te dice de deuda???????????
 #591252  por analaurac

HUgo me figuran $92000 aprox, pero el tiene todos los pagos... no se que hacer
Gracias
 #591263  por hugo2

analaurac escribió:HUgo me figuran $92000 aprox, pero el tiene todos los pagos... no se que hacer
Gracias
Esta perfecto, segui adelante, y cuando entres al plan de pagos vas a ver que se achica.
 #591268  por analaurac

Pero se achica a cero??? No deberia darle deuda,
Vos decis que cuando entre a la moratoria desaparece?
Disculpa hugo las preguntas, pero realmente no se que hacer.
Muchas gracias
Saludos
 #591306  por hugo2

analaurac escribió:Pero se achica a cero??? No deberia darle deuda,
Vos decis que cuando entre a la moratoria desaparece?
Disculpa hugo las preguntas, pero realmente no se que hacer.
Muchas gracias
Saludos
Tiene todos los pagos, pero vos verificaste uno por uno que esten pagados en termino, desde ya que la deuda no te va a quedar en cero.