Hola a todos, les hago una consulta. Saque un turno para una jubi dentro de los 45 dias habiles desde el envio del plan. El tema es que me liquidaron desde la fecha de presentacion del turno y no desde el envio del sicam. Aparentemente tomaron la fecha de opresentacion de la documentacion en Anses y no desde la fecha de solicitud del turno. Ahora se me presento la duda hasta cuando corren los 45 dias habiles, es decir qeu hecho lo corta, la solicitud de turno o la fecha de presentacion de las documentales?? Gracias.-
andi escribió:Hola a todos, les hago una consulta. Saque un turno para una jubi dentro de los 45 dias habiles desde el envio del plan. El tema es que me liquidaron desde la fecha de presentacion del turno y no desde el envio del sicam. Aparentemente tomaron la fecha de opresentacion de la documentacion en Anses y no desde la fecha de solicitud del turno. Ahora se me presento la duda hasta cuando corren los 45 dias habiles, es decir qeu hecho lo corta, la solicitud de turno o la fecha de presentacion de las documentales?? Gracias.-Lo que dice la norma es que si sacas turno dentro de los 45 dias de enviado el sicam corre la fecha del sicam, caso contrario desde el turno.