hola foristas!! tengo que hacer liquidacion x despido a una asistente dental ,si alguien me puede decir que convenio colectivo rige a los odontologos, graciasss!!!!
Lo mismo estoy necesitando. ya que lo único que se asemeja es de mecánico dental en el de sanidad para institutos odontológicos sin internación...
Mi cliente tiene incluso un título. de un par de años con prácticas obligatorias en el hospital odontológico...
Si alguien puede ayudarme! Saludos