Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRE APORTES COMO SDM Y RECIBIA SUBSIDIO EN ESE PERIODO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #590064  por anaser

Mira todavia tengo el tramite de la jubilación a resolución. El anses de Rosario Norte lo derivo a Esquel porque tenia mucho trabajo y me llama muchisimo la atención que en Esquel hace ya cuatro meses y no me sacan la resolución. La verdad estoy media preocupada porque por internet dice que se derivo a otra dependencia para resolver pero por telefono se me informa algo que nunca habia escuchado. Algo como que su tramite judicial esta en trib federal de la seguridad social consulte a su profesional. LA verdad que llame varias veces por telefono a los operadores y me dicen que no haga caso a ese mensaje y que en realidad esta para resolución. En estos dias me voy a llegar al Anses Norte a preguntar que pasa porque hace desde abril que no tiene movimiento. Despues te cuento que paso?Solo espero que los cargos de los que hablan no sean a nivel judicial.