Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reafectar pagos sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589344  por lilibeth

Hola a todos, quiero contarles algo: en Udai San justo no se permite la reafectación de los pagos de sdm periodos 2000/2004 a los periodos 2006/2010 por considerar que se quiere sacar ventaja, primero declarando que se trabaja en esos años y despues diciendo que no, el area de legales directamente los rechaza.
Ahora bien les hago una propuesta, como todos sabemos que no existe uniformidad de criterio, que les parece si nos organizamos y cada uno en la medida de sus posibiidades, consulta en la udai mas cercana para conocer si aceptan o no la reafectación.
Nosotras en el estudio somo cinco y podemos averiguar en Flores, Floresta, Urquiza, Morón y Liniers, ya sabemos que en San Justo no y asi podemos decidir si el criterio es uniforme o no antes de perder tiempo en ver si reafectamos o no.
Espero que exista solidaridad y colaboración y esto nos ayude para ser un grupo de trabajo mas fuerte y unificar nosotros criterios, para cuando nos consulten los clientes. Saludos al foro.-
 #590041  por lilibeth

Los molesto con la misma inquietud, pero ademas le consulto al ADMINISTRADOR, si este tema esta tratado en otro post, si sera por eso que nadie me respondio, a ningun colega le quedo una cliente con pagos de sdm que no pueda pagar intereses? si soy la única disculpen la molestia presentada en el mensaje anterior. saludos a todos
 #590047  por bini

a mi me quedo una que pago en febrero sdm y le imputaron mal un pago y tube que hacer reinputacion en afip, la presente con prueba de la reimputacion y un pronto despacho que habia solicitado en afip, me la recibieron sin problemas pero liquide el sicam como antes, sin los sdm
 #590048  por bini

perdon para que sepas en udai santa fe capital
 #593415  por claudiaca

yo tuve un caso similar al de bini, pago sdm en abril y tuve que pedir la reimputacion de un pago que el banco habia cargado mal, pero ahora en la udai de cordoba me piden que incluya ese sdm en el sicam y pague los intereses para iniciarmela. ah, y me aclararon si se me ocurre iniciarla asi por insistencia me la van a denegar
estoy averiguando la posibilidad de la reimputacion de todos los pagos a periodos mas actuales, apenas tenga respuesta les aviso
saludos