Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de interes y capital monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #590028  por EBENEZER

Buenos dias , me podrian informar con que formulario pago interes y capital de monotributo por el periodo 11/1999 al 06/2000 prepare formulario 166 y me dice que no lo pueden cobrar, anteriomente lo envie con form 155 y tampoco se lo cobraron, desde ya muchas gracias
 #590106  por maguifio

Para el pago del monotributo, tenés SOLO dos formularios:
a) antes del 2004, el F166
b) después de 2004, F155.

Acabo de pagar con ambos formularios y no tuve ningún inconveniente.

Incluso, cuando a personas en actividad le calculás deuda, automáticamente el sistema de la AFIP emite el F155.
 #590568  por EBENEZER

Muchas gracias por sus colaboraciones, efectivamente pude pagar con ese formulario 1662 al parecer el cajero no estaba al tanto de como ingresarlo tuvo que poner 1662 *flor*
 #590619  por turca1952

hola estoy leyendo que los IntereseS y/o capital, de monotributo ,lo pagan con el 155 o el 1662 , por mi parte siempre lo hago en el 799/E, capital o interes nunca tengo problema estan correctos, me surge la duda con respecto a estos formualrios que ustedes dicen.