Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm con intereses, previo al otorgamiento definitivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589855  por Anita5

Hola, quiero compartir con ustedes que las jubilaciones que inicie con sdm, con intereses, que les comente en otro posts, ya estan en estado 42 ( previo al otorgamiento definitivo ), lógicamente con nº de beneficio, estoy felízzzzz :P :P y tranquila *cafe* *cafe* , espero que a los que hayan iniciado sdm con intereses, les pase lo mismo.

Saludos *suerte*
 #589859  por AndreaL

Anita5 escribió:Hola, quiero compartir con ustedes que las jubilaciones que inicie con sdm, con intereses, que les comente en otro posts, ya estan en estado 42 ( previo al otorgamiento definitivo ), lógicamente con nº de beneficio, estoy felízzzzz :P :P y tranquila *cafe* *cafe* , espero que a los que hayan iniciado sdm con intereses, les pase lo mismo.

Saludos *suerte*
FELICITACIONES Anita!
 #589982  por Anita5

Hola, respecto al tema de verificación, en mi caso no la mandaron a verificar porque al momento del inicio, si todos los datos ingresados en el sistema están correctos, no sale para verificar, pero si el sistema detecta algún error,( ej. que el cuil del dador de trabajo no tenga el adp, que no estén bien imputados los pagos, etc.) entonces si, aparece para verificar, en definitiva tiene que estar todo correcto.

Saludos
 #590012  por Anita5

Hola periquita, en la UDAI de Turdera, en zona sur, la verdad es que resuelven la mayoria de los tramites bastante rápido, se demoran un poco cuando sos casos que tienen que mandar a verificar aportes, pero los demás salen rápido, es una Udai que abrieron en septiembre del 2009, es nuevita y no tienen tantos expedientes para resolver.

Saludos
 #590032  por elizcalifano

Hola Anita:
Te quiero preguntar con respecto a lo que supongo escribiste en otro topic. Te referís a que ingresaste una jubilacion con SDM que tenia deuda por intereses en el Sicam?. Si es así, decime como hiciste para que te la tomaran y si existe ya una reglamentacion de Anses para esos casos.
Muchas gracias.
 #590050  por Anita5

Hola, si el tramite lo inicie con deuda de intereses, cargue todo es situación de revista, pague con form. 102 $20 y form 575 $ 23 + intereses tal cual surge en el detalle de deuda, en el inicio presente lo de siempre, mas todos los form.firmados por el dador y el trabajador, con ticket de pagos, declaración jurada de sdm firmada por el trabajor y nada mas.

Saludos
 #590060  por avel2007

ANITA, ME ALEGRO MUCHO POR LO QUE COMENTAS.
TE CUENTO QUE ACA EN MZA ESTAMOS CON PROBLEMAS RESPECTO A LOS COD DEL F575 QUE HAY QUE IMPUTAR PARA EL PAGO DE INTERESES, EN LA UDAI ME EXIGEN QUE LOS TENGO QUE PONER EN EL APARTADO 1 (APORTES) PERO YO INSISTO (POR LO QUE HE ESTADO HABLANDO CON FORISTAS E INCLUSIVE CON VOS X MP) QUE VAN EL EL APARTADO 2. MAÑANA TENGO TURNO, VOY CON SICAM EN 0 COMO CORRESPONDE, LES CUENTO DESPUES COMO ME FUE. VOY DISPUESTO A PELEARLA.
UN ABRAZO
AVEL
 #590130  por Anita5

Hola avel, espero que te salga todo bien mañana, porque de la forma en que lo hiciste es la correcta, pero siempre esta el tema de como lo toma cada udai, que deberían unificar criterios, es que las resoluciones,circulares etc. las hacen tan complicadas, después salen las aclaratorias, ya que ni ellos mismos se entienden, porque, claro, cada uno la interpreta de diferente forma y ahí es donde aparecen las diferentes opiniones entre nosotros.,bueno suerte para mañana.
Saludos

monique, Servicio Domestico, es sdm, abreviado.
 #590165  por benfer

Anita5 escribió:Hola, si el tramite lo inicie con deuda de intereses, cargue todo es situación de revista, pague con form. 102 $20 y form 575 $ 23 + intereses tal cual surge en el detalle de deuda, en el inicio presente lo de siempre, mas todos los form.firmados por el dador y el trabajador, con ticket de pagos, declaración jurada de sdm firmada por el trabajor y nada mas.

Saludos
Anita , perdona que te vuelva a molestar; ¿el plan lo enviaste con deuda de intereses solamente? o tambien no te aparecia el pago de sdm?
Porque para no perder retro estoy pensando en mandar el plan y dejar el detalle de deuda "congelado" y acompañar todos los comprobantes (creo que vos lo haces asi; te aparecen las dos cosas con deuda)