Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM - resolución vale todo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589910  por Guilermo80

Buen día foristas.
Quería saber si la resolución "vale todo" además de permitirme trabajar todo en el SICAM 1 (sin ampliar) me permite cambiar de categorías y no respetar la fecha de inicio que figura en la Padrón Histórico de Autónomos de ANSES.
Muchas gracias.
 #589917  por hugo2

Guilermo80 escribió:Buen día foristas.
Quería saber si la resolución "vale todo" además de permitirme trabajar todo en el SICAM 1 (sin ampliar) me permite cambiar de categorías y no respetar la fecha de inicio que figura en la Padrón Histórico de Autónomos de ANSES.
Muchas gracias.
La resolucion no dice que se puede hacer tal o cual cosa, lo unico que dice es que anses no tiene que mirar el puc, entonces si no mira podemos hacer de todo.
Se entendio.
 #589938  por hugo2

Guilermo80 escribió:69/06
PUC ( padron unico de contribuyentes ) esta toda la historia la vieja y la nueva.
 #589940  por hugo2

Guillermo si tenes la 69/06 para que me haces escribir.
 #589944  por noelin

Resolución ANSeS 1.014/05, relativa al Procedimiento. Prueba de servicios autónomos y monotributistas de afiliados al SIJP. Aprobación de nuevas normas, en su Anexo, contempla las competencias de los organismos interviniente en la acreditación de dichos servicios -AFIP y ANSeS-,-, determinando que no es competencia de esta Administración, entre otras, la imputación y acreditación de pagos de trabajadores autónomos y monotributistas, la determinación liquidación y percepción de la deuda de Contribuyentes Autónomos y Monotributistas. Actualizar y controlar el Padrón único de Contribuyentes Autónomos y Monotributistas, en sus aplicativos informáticos.
 #589955  por Guilermo80

hugo2 escribió:
Guillermo si tenes la 69/06 para que me haces escribir.
Porque no sé si PUC es lo mismo que el padrón histórico de autónomos de ANSES