Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributista periodo impago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589693  por suzuki

Hola a todos, hice el sicam de una señora monotributista con un periodo impago en el momento de mandar el plan, ya saldò la deuda y los intereses del periodo y tengo que pedir turno. La pregunta es la siguiente ¿con presentar el ticket de pago es suficiente?
 #589756  por hugo2

suzuki escribió:Hola a todos, hice el sicam de una señora monotributista con un periodo impago en el momento de mandar el plan, ya saldò la deuda y los intereses del periodo y tengo que pedir turno. La pregunta es la siguiente ¿con presentar el ticket de pago es suficiente?
La deuda que te quedo en el detalle es de capital o intereses o los dos, porque si se trata de intereses solamente adjuntando el pago no tenes problemas al momento del turno.
 #590069  por suzuki

Hola Hugo, gracias por responder este y otros post, el pago es por capital e interes. Saludos.
 #590078  por hugo2

suzuki escribió:Hola Hugo, gracias por responder este y otros post, el pago es por capital e interes. Saludos.
Yo diria que des de baja el sicam, o renuncias a ese mes si no lo necesitas o pagas el capital y los intereses y lo envias nuevamente.
 #590118  por rachelcba

Disiento de la opinión de hugo2, no daría de baja el sicam, presentando los tiques de pago de capital e intereses no te pueden rechazar el trámite. Saludos.-
 #590355  por ISIS

rachelcba escribió:Disiento de la opinión de hugo2, no daría de baja el sicam, presentando los tiques de pago de capital e intereses no te pueden rechazar el trámite. Saludos.-
Coincido con Raquel, si el mes esta contemplado en sicam, yo tampoco daria de baja el plan...llevaria el mismo...lo que hay que tener presente, es que no haya vencido otra cuota, en cuyo caso habria que abonarla.
 #590380  por Marian79

Consulto sobre lo mismo!!!! para pagar el capital lo realizo con el formulario 155 de AFIP o tengo que pagar si o si todos los componentes de monotributo??? hay forma de pagar solo el componente previsional???