Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con ley....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588644  por jess2000

Hola a todos!! Necesitaría que alguien de Ustedes me diga si hay alguna ley y cuál es, que regule los aportes realizados por aquellas personas en otro pais, porque debieron exiliarse del nuestro en virtud de la ultima dictadura militar.
El cliente estuvo fuera del pais desde 1976 a 1981, trabajando en España, por lo que no sé si se cuentan o no esos aportes y cómo se computan.
Desde ya muchas gracias!!!
 #588665  por lilita09

Buen dia, y si tenemos convenio con España podes usar esos años, suerte.
 #588709  por noelin

por aportes fictos de los exiliados es la ley 23278
 #589233  por Calderons

jess2000 escribió:Hola a todos!! Necesitaría que alguien de Ustedes me diga si hay alguna ley y cuál es, que regule los aportes realizados por aquellas personas en otro pais, porque debieron exiliarse del nuestro en virtud de la ultima dictadura militar.
El cliente estuvo fuera del pais desde 1976 a 1981, trabajando en España, por lo que no sé si se cuentan o no esos aportes y cómo se computan.
Desde ya muchas gracias!!!
ESOS APORTES (EN ESPAÑA) CERTIFICADOS POR LA GACETILLA DE LA HAYA SON VALIDOS EN EL PAIS, PERO FIJATE EN CONVENIOS INTERNACIONALES O CONSULTA AHI ES MAS SEGURO...SALUDOS
MARCELO