Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ACCIDENTE ANTE SEGURO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #586419  por nanin

Hola foristas necesito ayuda: tengo un cliente que realizo un reclamo ante compañia seguros liderar por un accidnete de transito sin lesiones, hace 9 meses, todavia no hay repsuesta alguna,el tema es que estamos en provincia y la verdad estoy cansada de marcar y marcar para poder comunicarme con la aseguradora con sede en capital, para obtener una respuesta favorable o no, pero una respuesta al fin ................sin lograr ni siquera una comunicacion, aclaro que estoy a 500 km. de distancia
Que me sugieren que haga, envio carta documento intimando ?
otra consulta como funciona el tema de la mediacion es solo para capital federal ? . Les agradeceria me dieran una mano con esto, a traves de sus experiencias. Gracias a todos
 #586449  por satur06

estimada.................no es para desalentarte ni mucho menos.......................pero con liderar es perder el tiempo...............no te van a contestar y te podes morir esperando que te contesten...........................inicia la demanda directo y una vez que tengas notificada comunicate con legales y negocia con los abogados .,,,otra forma no hay...............
 #587667  por nanin

Gracias satur por tu pronta respuesta, bueno entonces a no perder tiempooooooo.......... inicio la demanda y listo. saludos cordiales
 #589158  por Pasadorama

Muy cierto.

Ahora.... recordá que si iniciás la mediación, la van a cerrar sin acuerdo. Los gastos que pagará a priori el cliente se justifican?
 #589356  por nanin

Perdon colegas otra consulta: tengo una duda, no me quedo muy claro , si estoy en provincia tengo que hacer mediacion previa?
es mi primer reclamo ante una compañia de seguro, aunque se no sera la unica. Gracias este espacio, me hace sentir menos sola
 #589369  por sole10

nanin escribió:Perdon colegas otra consulta: tengo una duda, no me quedo muy claro , si estoy en provincia tengo que hacer mediacion previa?
es mi primer reclamo ante una compañia de seguro, aunque se no sera la unica. Gracias este espacio, me hace sentir menos sola
Si la demanda la vas a presentar en Pcia.de Buenos Aires,hasta el momento,no hay instancia de mediación previa obligatoria.
Se puede ingresar el reclamo directamente.
 #589390  por Pasadorama

Si es en provincia, igualmente podes presentar el reclamo ante la Cia. Aseguradora en Capital, si es que tiene domicilio allí.