Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses formulario 575 duda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588880  por lorenam

Foristas estoy confeccionando una jubilacion con SD pero al querer pagar los intereses de los periodos me surge la duda sobre donde colocar la cruz.
Lo colocamos en en el rubro II INTERESES O en el Rubro I intereses por aporte voluntario de la seguridad social?.
Gracias
 #588886  por ANDREAT

Hola Lorenam: dentro del rubro II contribuciones de Seg. Social, tenes que hacer una cruz en el recuadrito de intereses, al lado de donde dice 896 051. Espero haber sido clara. Saludos!!!
 #588934  por lorenam

Gracias Andre si mas que clara, pero ahora me surge otra el sicam cuando lo mando, yo pensaba mandar a mi clienta a pagar los 20 con el 102, y los 23 con los 575, cuanto espero para hacerle pagar los intereses y cuando envio el sicam.
Gracias
 #588938  por ISIS

lorenam escribió:Gracias Andre si mas que clara, pero ahora me surge otra el sicam cuando lo mando, yo pensaba mandar a mi clienta a pagar los 20 con el 102, y los 23 con los 575, cuanto espero para hacerle pagar los intereses y cuando envio el sicam.
Gracias
Yo los hice abonar junto con el capital, los intereses del 102 en el 102 y los del 575 en el 575...asi dispone que hay que abonarlos la página de afip...y la deuda me dio cero.
 #588993  por mariairene

tengo la siguiente duda, liquide sicam el 29/6 pague capital $ 20.- con el f 102 y intereses $ 23 on el 575, los nuevos intereses que hay que pagar se los hice pagar con el f 102 y me sigue dando deuda de intereses quiero saber que esta mal, espero respuestas.