Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Credencial Anses. Para que sirve??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588859  por Mariaac

Hola colegas:

Hace un tiempo me saque la credencial de Anses. Fui alli a la calle Paranà para profesionales la tramite y me llego a mi domilicilo. La pregunta es: para que sirve, que utilidad puedo darle. a la hora de traimitar una jubilacion y/o pension me puede facilitar los tramites.

Otra cosa..nunca entendi que funcion cumple la UDAI para profesionales de la ccale parana, nunca saben nada ahi. Por ej, yo puedo iniciar tramites alli a mis clientes, cualquiera fuera el domicilio que ellos tengan.

Saludos
 #588866  por hugo2

Mariaac escribió:Hola colegas:

Hace un tiempo me saque la credencial de Anses. Fui alli a la calle Paranà para profesionales la tramite y me llego a mi domilicilo. La pregunta es: para que sirve, que utilidad puedo darle. a la hora de traimitar una jubilacion y/o pension me puede facilitar los tramites.

Otra cosa..nunca entendi que funcion cumple la UDAI para profesionales de la ccale parana, nunca saben nada ahi. Por ej, yo puedo iniciar tramites alli a mis clientes, cualquiera fuera el domicilio que ellos tengan.

Saludos
Antes de preguntar para que sierve la cerdencial de anses yo te preguntaria para que la solicitaste, cuando tengas la respuesta entonces sabras para que sirve.
 #589066  por CLAUDIA70

hugo2 GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy rubia... bastante bruta :mrgreen: ... hay cosas q no sé... pero *leo* y si no entiendo PREGUNTOOO :?: :?: para q alguien me desazne... ¿viste?
Pero... :o :shock:

coincido con hugo2... pa q la pediste??? o solo la pediste pa decir tengo :?: :?: o pa rellenar el portadocumentos donde guardas las credenciales????
 #589159  por fabidoc

Mariaac escribió:Hola colegas:

Saludos
En cada trámite que te presentes como apoderada tendrías que exhibirla y dejar una fotocopia junto con el expediente.- En UDAI Paraná por ej. cuando dejás algún trámite (por ej. pedidos de RUB)se manejan con tu número de gestor ante ANSES.
Ahora ya no todos podemos iniciar en profesionales, ya que depende del domicilio que declaras cuando hacés tu adp como profesional. ANtes sí se podía, cuando el que elegía la UDAI era uno. Saludos