Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sabana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588712  por cristianolimar

hola a todos, les comento el teme: en la sabana anterior al 94, me aparece año 1985 mes de alta 4, mes de baja nada y en meses trabajados tampoco me aparece nada. mi duda es: cuantos meses tomo de ese años. Solo uno (abril) u ocho meses (ya que me aparece el mes de alta pero no el de baja).
Es un persona que tiene aportes muy espaciados, un año 2 meses otro 6 , otros nada. En el año 1986 no le figuran aportes. En el 87 y 88 si, todo el año y en la misma empresa que en el 85. saludos a todos.
 #588945  por ISIS

cristianolimar escribió:hola a todos, les comento el teme: en la sabana anterior al 94, me aparece año 1985 mes de alta 4, mes de baja nada y en meses trabajados tampoco me aparece nada. mi duda es: cuantos meses tomo de ese años. Solo uno (abril) u ocho meses (ya que me aparece el mes de alta pero no el de baja).
Es un persona que tiene aportes muy espaciados, un año 2 meses otro 6 , otros nada. En el año 1986 no le figuran aportes. En el 87 y 88 si, todo el año y en la misma empresa que en el 85. saludos a todos.
Comentanos en que fecha tiene el primer año y mes de alta en esa empresa, si entremedio de los cortes figura otra empresa, ademas seria bueno que nos escribas si entre medio tiene altas y bajas...y cuantos años en total tiene en esa empresa, Por ultimo si tiene inscripcion y en que epoca.
 #589006  por cristianolimar

gracias por la respuesta. Esto pasa en el 1985, en el año 1984 no figuran aportes en ninguna empresa, año 1986 tampoco figuran aportes en sabana. 1987 y 1988 figura en la misma empresa que en el 85, aportes por los doce meses de cada año. por eso mi duda, nose si tomarle 8 meses de aportes en el 85 o solo 1 (abril) ya que no figura mes de baja ni meses aportados.
Esta persona tiene aportes muy espaciados y por pocos meses y lo que es peor para probar, los tiene todos en distintas empresas. saludos
 #589218  por ISIS

cristianolimar escribió:gracias por la respuesta. Esto pasa en el 1985, en el año 1984 no figuran aportes en ninguna empresa, año 1986 tampoco figuran aportes en sabana. 1987 y 1988 figura en la misma empresa que en el 85, aportes por los doce meses de cada año. por eso mi duda, nose si tomarle 8 meses de aportes en el 85 o solo 1 (abril) ya que no figura mes de baja ni meses aportados.
Esta persona tiene aportes muy espaciados y por pocos meses y lo que es peor para probar, los tiene todos en distintas empresas. saludos
Se podria tomar desde abril del 85 a diciembre 88...por la Resol. 524 "teoricamente te los tendrian que tomar·...
No obstante, si queres ir a lo seguro tendrias que copiar el sicam, o sea 87 y 88 completos y del 85 fijate al final de la resol 524 salen los aportes mínimos para cada año, comparalos con el monto que tiene aportado y podes deducir si son los 8 meses que supones, o sea del mes 4 al mes 12.