Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITACIÓN EN COMISION MEDICA AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588857  por diejubilaciones

Necesito por favor ayuda urgente!! Mañana citaron a la Comisión Médica en calle Moreno a mi cliente y como la nota también nombra al apoderado, necesito saber si yo también estoy obligada a acompañar o puede ir sola!?
Agradezco la ayuda, pero es la primer citación y justo no creo poder acompañar a mi cliente.

GRACIAS.-
 #588871  por hugo2

diejubilaciones escribió:Necesito por favor ayuda urgente!! Mañana citaron a la Comisión Médica en calle Moreno a mi cliente y como la nota también nombra al apoderado, necesito saber si yo también estoy obligada a acompañar o puede ir sola!?
Agradezco la ayuda, pero es la primer citación y justo no creo poder acompañar a mi cliente.

GRACIAS.-
Puede ir sola, pero es mejor que estes presente para ver como es todo la operatoria y para darle apoyo a la clienta ( ojo solo puede estar 1 sola persona acompañando a la solicitante, los demas se quedan en planta baja )
 #588914  por Mauricia

Es importante que vayas, yo voy, entro primero y hablo a solas con el medico, le explico todo, con historia clinica en mano, mas otros estudios, y luego pasa el cliente (a solas) yo lo espero afuera y cuando sale le pregunto al medico sobre lo que va a resolver.