Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes de monontributo posteriores a julio de 2004

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588689  por caro J.

Ya es la segunda vez que me pasa y no se como resolverlo, la persona tiene pagos despues de julio de 2004 los cuales me figuran en pagos, pero cuando quiero cargarlos en situacion de revista no me permite, me dice que solo puedo agregar periodos antes de julio de 2004 de monotibuto, que hago en estos casos? que figuran los pagos pero no los puedo cargar en situacion de revista? gracias por su ayuda.
 #588748  por 11458379

Buenos dias, como costumbre aclaro no soy Abogado, soy estudiante de la carrera TRABAJADOR SOCIAL, paso al tema en cuestion, a mi ya me paso tambien en dos veces y segun la AFIP, LO RESOLVIERON DE DISTINTA MANERA, UNA POR MULTINOTA TUVE QUE PEDIR LA REAFECTACION ANTE DE JULIO DEL 2004, ESTO ES PORQUE LA PERSONA NO SE REINSCRIBIO CUANDO DEBIA REEMPADRONARSE, Y PAGO HASTA EL MES 6/2003 POR LO QUE PAGO ESTANDO DADO DE BAJA POR NO REINSCRIBIRSE, OTRA TAMBIEN LO PEDI POR MULTINOTA, ESTA INSCRIPTO DESDE 1999, HASTA EL 2001, Y PAGO EN JULIO DEL 2004, UN MES POR LO QUE LE RECLAMAN DESDE EL 2001 AL JULIO DEL 2004 TODO SE RELACIONA POR IGUAL ES NO HABERSE INSCRIPTO EN JUNIO DEL 2004, SUERTE. CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR. . .
 #588762  por turca1952

hola cuando entras con la clave fiscal tenes muchos items, sistema registral datos biometricos , etc. etc. etc, enta en monotributo para modificar datos altas bajas o domicilios , en esa parte debes entrar dar el alta es todo por internet aca en mardel te obligan a usarla par que ellos no laburen pero si ves que no te lo permite debes hacer multinota y presentar por ventanilla un abrazo
 #588766  por rachelcba

Hola Caro, actualizaste la sit. de revista antes de cargar ese período ????, ese período te aparece en "datos personales" ????, xq si no vas a tener que cargarlo en la AFIP, creo que con form 460, no estoy segura, esperá otras opiniones. Suerte !
 #588785  por caro J.

mil gracias por los consejos, rachel, si actualice la situacion de revista y no paso nada, turca, ahora intento y si no me deja dar el alta despues de julio de 2004 presentare la multinota, muchas gracias, besos
 #588811  por ANDREAT

Caro J.: a mi me pasó lo mismo que a vos. Como no podía cargar la situación de reviasta despues del 7/2004, a pesar de tener pagos hechos, fui a la Afip . Llevé los tickets y al corroborar en pagos que los mismos figuraban ellos me la cargaron. Espero haber sido de ayuda. Saludos. Andrea