Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio Jubi con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588536  por ALEXIS2010

Queridos foristas... tengo una jubi para iniciar y quería saber si estaba haciendo lo correcto:
El SDM de 20+23 ya está pago con los form. 102 y 575 correspondientes... los pagos ya se acreditaron, con lo cual realicé el SICAm, que me tira sólo una deuda de intereses en los períodos del SDM.
Envié el plan y ahora tengo que pagar esos intereses con el form. 575 (1 por cada período, obviamente, y con la deuda que me aparece ese mes en el sicam).
Una vez que tengo esos pagos, sacaré el turno, pero no vuelvo a realizar el sicam, ya que para la deuda presentaré los tickets de los pagos...(y aparte para no perder tiempo de retroactivo).
Esto es correcto??? yo creo que sí, pero si alguien me da una mano, lo agradezco.
 #588542  por peri1955

Si enviaste sicam con plan ley 24476 ya no lo podés tocar (salvo que lo dés de baja).
Si te salen pagos acreditados de sdm y ya calculaste interés, solicitá turno y aboná intereses como vos especificaste.