Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo de 1 locatario cuando existen 2 locatarios.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #587620  por dpac

Hola soy nuevo como usuario y tambíen como abogado.
Estoy llevando hace unos meses un desalojo y el cobro de pesos, que había iniciado otro colega.
Cuando tomé la causa el cobro el de pesos había pasado a autos para sentencia, pero al día siguiente volvió a la etapa de prueba dado que el desalojo estaba en préstamo en una fiscalía por una estafa que habría realizado el locatario (alquilar el departamento varias veces).
Una vez que logre que el expediente vuelva al juzgado civil, ambos expedientes pasaron a autos para sentencia. Por lo cual sólo pude ver el cobro de pesos, en él se demandaba a los DOS LOCATARIOS.
El juez como medida para mejor proveer, pide que se deje sin efecto el llamamiento de autos para sentencia, ya que en el desalojo se pidió desalojar sólo a UN LOCATARIO, subinquilinos e intrusos.
Mi duda es la siguiente:
Como me conviene manejarme, ya que estoy seguro de que ninguno de los dos inquilinos vive en ese domicilio, ya que tuvieron una causa penal por subalquilar la casa a muchas personas al mismo tiempo. No creo que se presenten a pedir ninguna nulidad.

Disculpen por preguntar durante la feria. Y gracias a todos