Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mediacion y demanda daños

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #588104  por Giovanna

hola Amigos del foro.
tengo que llamar a mediacion por un accidente de transito, es la primera que tengo ya que siempre soy la q contesta generalmente, asi que estoy bastante perdida.
mi primera duda es, en planilla para sortear mediacion, tengo que poner al titular del auto y a la cia de seguro??, el accidente fue en pcia, mi clienta ahora vive en capital y la cia de seguros, su casa central esta en capital, asi qu ela puedo iniciar aca sin problemas?
bueno en principio estas son las dudas, gracias por estar y muchos saludos...
 #588370  por DiegoRial

Hola! Si, tendrias que llamar al titular y al seguro, y al conductor si no era el titular dominial, los agregas en el Formulario Anexo para mas Requeridos!
Si la podes iniciar en Capital sin ningun problema! Mucha suerte! Saludos!
 #588430  por Giovanna

Gracias por tu respuesta DiegoRial, el formulario anexo, lo tengo que pedir en la camara??! o se puede bajar por internet... mil gracias.. saludos!!!
 #588773  por martins

No te vuelvas loca y mejor inicia mediacion privada. Pasale los datos al mediador: Dominio, titular vehicular, conductor, cia y poliza, fecha del hecho. O bien los datos que tengas sino tenes todos.
El mediador te fijara fecha de audiencia y citara por cd a todos los que correspondan.-