Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• concuñada dadora

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588225  por mariana080280

hola chicos, tengo una clienta que consiguio para que le firme como dador de trabajo en el SDM a su concuñada la esposa de su cuñado (hermano de su marido), ustedes que opinan, si va a verificacion pasara pasara? me afirma que no quiere molestar a otra persona por que es un ciompromiso
 #588230  por hugo2

mariana080280 escribió:hola chicos, tengo una clienta que consiguio para que le firme como dador de trabajo en el SDM a su concuñada la esposa de su cuñado (hermano de su marido), ustedes que opinan, si va a verificacion pasara pasara? me afirma que no quiere molestar a otra persona por que es un ciompromiso
Podes poner a quien quieras de alli que te crean es otra cosa, en algunos casos no les creen aun cuando son relaciones laborales reales de gente que trabajo muchisimo tiempo con esa persona, ya sea porque el dador se puso nervioso, porque se salio un poquito del libreto, etc.
 #588232  por mariana080280

gracias hugo, como siempre, le explique los riesgos pero si acepta tomarlo es su decision. despues cuento como fue.-