Un cliente adquirío un auto de una persona, lo hizo verbalmente, luego se pelea con esta persona, el auto esta registrado a nombre de otro sujeto no de quién se lo vendió.
El auto fue chocado, el señor presentó el reclamo en la aseguradora, para tomarle el reclamo le exigen que acredite titularidad del mismo, el hombre vive en lujan, el titular registral en santa fé y está muerto.
Que creen que corresponde hacer?
Yo decía que los herederos hagan la denuncia de venta, pero para eso necesitan hacer la sucesión, el reclamo es ínfimo es por $700, igual yo no hable todavía con la aseguradora que se presentó el reclamo.
Creen que acreditando la posesión del mismo me pagarían?
gracias
El auto fue chocado, el señor presentó el reclamo en la aseguradora, para tomarle el reclamo le exigen que acredite titularidad del mismo, el hombre vive en lujan, el titular registral en santa fé y está muerto.
Que creen que corresponde hacer?
Yo decía que los herederos hagan la denuncia de venta, pero para eso necesitan hacer la sucesión, el reclamo es ínfimo es por $700, igual yo no hable todavía con la aseguradora que se presentó el reclamo.
Creen que acreditando la posesión del mismo me pagarían?
gracias
Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos