Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes con cedula

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588025  por cristianolimar

hola a todos, tengo un cliente que tiene 10 meses que me aparecen en la sabana que son en Rel Dep, son del año 81. Los agrego para que me lo reconozcan o tengo que unificar el numero de cedula con el cuil actual. No figuran aportes en autonomo ni posee numero de cuenta para denunciar. saludos
 #588028  por peri1955

Si no tenía cuil con cédula, no tenés que hacer nada. Si la cuil es con dni y no le figura otra simplemente informás del nº de cédula de identidad al iniciar el trámite y se adjuntan los servicios del sipa que figuran con céd. Obvio los declarás en la spp.
 #588033  por cristianolimar

gracias, no figura cuil con cedula. Otra consulta, al momento de iniciar tiene que ir con la cedula también? Porque no la tiene, saludos.
 #588037  por peri1955

En las Udais donde presento simplemente declarás el nª de céd., no hay que adjuntarla. Sale en sipa la misma persona con dni y con ci.