Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE SDM, CAPITAL E INTERESES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587305  por Graciela Perez

Hola gente, cómo lo estan instrumentando?
Es así o se hace de otra forma????
Se pagan los 20 + 23 de capital, esperamos a que aparezca en cero......
Se envia el SICAM y quedan los intereses a pagar.......
SE DEBEN PAGAR EL MISMO DIA EN QUE SE LIQUIDA EL SICAM O PODEMOS PAGARLOS EN DIAS SUCESIVOS, pregunto esto ya que no encontre ningun pago facil que me pase los pagos en un día, lo hacen en el transcurso de una semana aprox....

Gracias a quien pueda contestarme

Graciela
 #587569  por Graciela Perez

Graciela Perez escribió:Hola gente, cómo lo estan instrumentando?
Es así o se hace de otra forma????
Se pagan los 20 + 23 de capital, esperamos a que aparezca en cero......
Se envia el SICAM y quedan los intereses a pagar.......
SE DEBEN PAGAR EL MISMO DIA EN QUE SE LIQUIDA EL SICAM O PODEMOS PAGARLOS EN DIAS SUCESIVOS, pregunto esto ya que no encontre ningun pago facil que me pase los pagos en un día, lo hacen en el transcurso de una semana aprox....

Gracias a quien pueda contestarme

Graciela

Me corrijo, veo que en datos para el pago se pueden calcular los intereses en fechas hacia adelante, aunque en alguna fecha se completa el cuadro de intereses y en otras salen los casilleros en blanco, raro no?????
 #587701  por OSKARMONDEO

Te comento mi caso. Envie el Sicam en SDM D89 del periodo 07/2006
al 30/07/2010 y me indico que tengo que abonar $ 35 en Capital
y $ 30 EN PROMEDIO PARA LOS INTERESES.
PARA el pago facil confeccione dos boletas formulario 102 para el capital
y F 575 para los intereses.

El pago facil me DEVUELVE EL FORMULARIO 102 Y ME DICE QUE NO PUEDE
COBRAR MAS DE $ 20 PORQUE NO SE LO PERMITE EL SISTEMA.

El reso de $ 15 con que formulario lo abono.

Saludos
Oskarmondeo
 #587716  por Graciela Perez

OSKARMONDEO escribió:Te comento mi caso. Envie el Sicam en SDM D89 del periodo 07/2006
al 30/07/2010 y me indico que tengo que abonar $ 35 en Capital
y $ 30 EN PROMEDIO PARA LOS INTERESES.
PARA el pago facil confeccione dos boletas formulario 102 para el capital
y F 575 para los intereses.

El pago facil me DEVUELVE EL FORMULARIO 102 Y ME DICE QUE NO PUEDE
COBRAR MAS DE $ 20 PORQUE NO SE LO PERMITE EL SISTEMA.

El reso de $ 15 con que formulario lo abono.

Saludos
Oskarmondeo
con el F102 $20, con el F575 $23 + lo que te de de intereses el SICAM, anda a datos para el pago ponele una fecha a futuro y fijate que interes te calcula, si lo pones, pagas y cuando ves que te aparecen los pagos liquidas nuevamente te va a dar en cero y lo envias, entiendo que es asi, esperemos haber que dicen otros.......
 #587760  por betro

Yo tengo este caso, espero puedan sacarme la duda:
Se envio plan de sicam, sin haber pagado el SDM ni los Intereses, ahora bien hago esta consulta, puedo pagar el capital mas los intereses de SDM y llevo directamente los tickets?
Aclaro que en la situación de revista se puso la de SDM, pero se envió el plan antes de que pagara.-
 #587763  por mary1980

Gente todavia no envie ninguna pero me dijeron en anses que debo pagar prim. capital, luego enviar el plan. y depues pagar los intereses yllevar los tickets. Esoty viendo de hacerlo asi, lo que no entiendo es si debo actualizar situacion de revista o no???