Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Texto Ley Nº 14.777

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587390  por sebaslende

Estimados:

Necesitaría el texto de la Ley N° 14777 (29/12/58): reglamento del personal militar, hasta la entrada en vigencia de la Ley N° 19101, en julio de 1971.

También, si los tienen disponibles, los textos de los Decretos N° 7114/61 y N° 2871 - BPEA 3507.

Desde ya, agradezco a quien pueda facilitarlos.

PD: Me puse en contacto con el Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, que administra el sitio INFOLEG, y me contestaron que no tienen digitalizadas las normas citadas.
 #587402  por celiaEsc

Hola: no te conseguí la ley, porque al no estar vigente no se encuentra en las bases de datos, y del B.O. Número: 18826 del 29/12/1958, tampoco surge. te encontré el decreto reglamentario que es lo que está vigente. te lo paso por mp. saludos
 #587448  por andrea1982

No sé de donde sos, pero en Rosario, los Anales de la legislación Argentina se encuentran en varias bibliotecas (por ejemplo, Colegio de Abogados, facultades de Derecho)